Los estudiantes
trabajarán en esta semana (16 -20 de marzo de 20220) en preparar el libro de My
Shapes Book. El estudiante puede usar cualquier material disponible en la casa
para hacer el libro. Con la ayuda de los padres el libro debe tener el título, “My
Shapes Book” en la portada y el nombre del estudiante. Puedes usar google
imágenes, periódicos y revistas viejas, “shoppers” o dibujar los objetos si no
tienen las láminas disponibles. Padres están para supervisar el trabajo
solamente. Los estudiantes deben recortar y pegar las láminas.
Day 1 (3-16-2020)
My Shapes Book
|
Instrucciones: Página 1 The Circle
Recortar y pegar 3 a 5 láminas de objetos que son redondo como el
circulo. Ejemplo:
|
Day 2
(3-16-2020) My Shapes Book
|
Instrucciones: Página 2 The Square
Recortar y pegar 3 a 5 láminas de objetos que tiene
forma de un cuadrado.
|
Day 3
(3-17-2020) My Shapes Book
|
Instrucciones: Página 3 The Triangle
Recortar y pegar 3 a 5 láminas de objetos que tiene la forma de un
triángulo.
|
Day 4
(3-18-2020) My Shapes Book
|
Instrucciones: Página 4 The Rectangle
Recortar y pegar 3 a 5 láminas de objetos que tiene la forma de un
rectángulo.
|
Day 5
(3-19-2020) My Shapes Book
|
Instrucciones: Página 5 The Oval
Recortar y pegar 3 a 5 láminas de objetos que tiene
la forma de un ovalo.
|
Ejemplos:
My Shapes
Book
By ____________
name
|
The Circle
Page 1
|
The Square
Page 2
|
The Triangle
Page 3
|
The Rectangle
Page 4
|
The Oval
Page 5
|
Day
1 (3-16-2020) Theme: Word Family -at
|
Instrucciones: Leer el cuento “The Fat Cat”. En su
libreta de inglés escribe la fecha de hoy y el tema.
Escribe las 4 palabras que pertenece a la familia
(Word family) –at en su libreta de inglés.
|
Day 2
(3-17-2020) Theme Word Family –ed, -en, -et
|
Instrucciones: En su libreta de inglés escribe la
fecha y el tema de hoy. Divide la página en tres columnas. Mira las palabras. Escriba las palabras debajo de la
familia que corresponde.
-ed -en -et
1. 1. 1.
2. 2. 2.
3. 3. 3.
4. 4. 4.
|
Day 3
(3-18-2020) Theme Word Family -in
|
Instrucciones: En su libreta de inglés escribe la
fecha y el tema de hoy. Mira las palabras. Escriba las palabras que pertenece
a la familia –in
|
Day 4
(3-19-2020) Theme Word Family – og, -ot, -op
|
Instrucciones: En su libreta de inglés escribe la
fecha y el tema de hoy. Divide la página en tres columnas. Mira las palabras.
Escriba las palabras debajo de la familia que corresponde.
-og -ot -op
1. 1. 1.
2. 2. 2.
3. 3. 3.
4. 4. 4.
|
Day 5
(3-20-2020) Theme Word Family –ub, -ug, -un
|
Instrucciones: En su libreta de inglés escribe la
fecha y el tema de hoy. Divide la página en tres columnas. Mira las palabras.
Escriba las palabras debajo de la familia que corresponde.
-ub -ug -un
1. 1. 1.
2. 2. 2.
3. 3. 3.
4. 4. 4.
|
Day 1
Day 2
(3-17-2020) Word Families (-ed, -en, -et)
fed
|
den
|
red
|
pen
|
pet
|
hen
|
bet
|
let
|
set
|
led
|
ten
|
bed
|
-ed
1.
2.
3.
4.
|
-en
1.
2.
3.
4.
|
-et
1.
2.
3.
4.
|
Day 3 (3-18-2020) Word Family –in
cat
|
win
|
lit
|
pin
|
fog
|
kin
|
tot
|
tin
|
cut
|
fin
|
jet
|
sin
|
-in
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Day 4 (3-19-2020) Word Families (-og, -ot, -op)
dog
|
dot
|
Hot
|
pop
|
mop
|
hop
|
not
|
jog
|
cop
|
hog
|
got
|
fog
|
-og
1.
2.
3.
4.
|
-ot
1.
2.
3.
4.
|
-op
1.
2.
3.
4.
|
Day 5 (3-20-2020) Word Families (-ub, -ug, -un)
bug
|
tug
|
tub
|
sun
|
fun
|
run
|
cub
|
bun
|
hub
|
rub
|
rug
|
hug
|
-ub
1.
2.
3.
4.
|
-ug
1.
2.
3.
4.
|
-un
1.
2.
3.
4.
|
English 2 Mrs. Denise Gonzalez Email:
DE93234@miescuela.pr
Week March
16- 20, 2020
Monday (16)
|
Tuesday (17)
|
Wednesday (18)
|
Thursday (19)
|
Friday (20)
|
Theme: Review past tense regular and
irregular verbs.
Remember: regular past tense verbs end with –ed
Walk – walked
Irregular
past tense verb change spelling
See - saw
Instrucciones: Copie el ejercicio
(pareo) en su libreta de inglés con la fecha de hoy (3- 16-2020) y el tema
(theme). Parea los verbos presente con el pasado. Escribe la letra en la
línea.
|
Theme: Introduce The Noun.
The noun is the name of
a person, place, thing, or animals.
Instrucciones:
En
su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-17-2020) y el tema (theme), recorta
y pega 3 a 5 láminas de diferentes personas
y lugares. Van a usar una página para las personas. Y una página para los lugares.
Puedes usar revistas viejas, periódicos, libros de pintar, “shoppers” o
hacer dibujos (colorear)
|
Theme: cont. The Noun
Instrucciones:
En
su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-18-2020) y el tema (theme), recorta
y pega 3 a 5 láminas de diferentes objetos (cosas) y diferentes
animales. Van a usar una página para los objetos y una página para lugares.
Puede usar revistas viejas, periódicos, libros para colorear, “shoppers” o
hacer dibujos (colorear)
|
Theme: The Noun
Classify nouns
Instrucciones:
Completar
el ejercicio en su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-19-2020) y el
tema (theme).
Clasifique
los Nouns (sustantivos) como persona (P), lugar (PL), cosa (T) o animal (A).
Ejemplo:
1.
cat A
2.
pencil T
3.
school PL
|
Theme:
Identify the words as a verb or noun
Instrucciones:
Completar
el ejercicio. Copiar en la libreta con la fecha de hoy (3-20-2020) y el tema.
Identificar las siguientes palabras como sustantivo (noun) o verbo (verb)
|
English 2
Mrs. Denise Gonzalez Email:
DE93234@miescuela.pr
Week March
16- 20, 2020
Monday (16)
|
Tuesday (17)
|
Wednesday (18)
|
Thursday (19)
|
Friday (20)
|
Theme: Review past tense regular and
irregular verbs.
Remember: regular past tense verbs end with –ed
Walk – walked
Irregular
past tense verb change spelling
See - saw
Instrucciones: Copie el ejercicio
(pareo) en su libreta de inglés con la fecha de hoy (3- 16-2020) y el tema
(theme). Parea los verbos presente con el pasado. Escribe la letra en la
línea.
|
Theme: Introduce The Noun.
The noun is the name of
a person, place, thing, or animals.
Instrucciones:
En
su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-17-2020) y el tema (theme), recorta
y pega 3 a 5 láminas de diferentes personas
y lugares. Van a usar una página para las personas. Y una página para los lugares.
Puedes usar revistas viejas, periódicos, libros de pintar, “shoppers” o
hacer dibujos (colorear)
|
Theme: cont. The Noun
Instrucciones:
En
su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-18-2020) y el tema (theme), recorta
y pega 3 a 5 láminas de diferentes objetos (cosas) y diferentes
animales. Van a usar una página para los objetos y una página para lugares.
Puede usar revistas viejas, periódicos, libros para colorear, “shoppers” o
hacer dibujos (colorear)
|
Theme: The Noun
Classify nouns
Instrucciones:
Completar
el ejercicio en su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-19-2020) y el
tema (theme).
Clasifique
los Nouns (sustantivos) como persona (P), lugar (PL), cosa (T) o animal (A).
Ejemplo:
1.
cat A
2.
pencil T
3.
school PL
|
Theme:
Identify the words as a verb or noun
Instrucciones:
Completar
el ejercicio. Copiar en la libreta con la fecha de hoy (3-20-2020) y el tema.
Identificar las siguientes palabras como sustantivo (noun) o verbo (verb)
|
Día 1 (3-16-2020) Matching
1.
run _____
|
a)
swam
|
2.
jump _____
|
b)
took
|
3.
swim _____
|
c)
danced
|
4.
draw _____
|
d)
ran
|
5.
dance _____
|
e)
drew
|
6.
take _____
|
f)
jumped
|
Día 4 (3-19-2020) classify as people (P), place (Pl), things
(T), animals (A)
1.
dog_____
|
2.
Puerto Rico _____
|
3.
crayons _____
|
4.
teacher _____
|
5.
fish _____
|
6.
McDonalds _____
|
7.
Mrs. Gonzalez _____
|
8.
book _____
|
9.
Carmen Casasús Marti _____
|
Día 5 (3-20-2020) Identify the words as a noun (N) or verb (V).
1.
walked _____
|
4.
eat _____
|
2.
Micky Mouse
_____
|
5.
Mayaguez Mall
_____
|
3.
pencil _____
|
6.
sing _____
|
Videos:
******************************************************Material Nuevo
Mrs. González English Groups: 1-1/1-2 email: DE93234@miescuela.pr
Semana
de 23 al 27 de marzo de 2020 (2da. Semana de cuarentena)
Day 1 March 23, 2020
|
Holiday/Feriado
Free
|
Day 2 March 24, 2020
Videos:
|
Ejercicios de 1 al 4.
Instrucciones:
Completa las palabras con la letra
correcta.
Escribir las respuestas en la
libreta de inglés con la fecha de hoy (3-24-2020).
|
Day 3 March 25, 2020
|
Ejercicios de 17 al 20
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres lee el
poema “The Frog” y completa las oraciones con la palabra correcta .
Escribe las respuestas en la libeta
de inglés con la fecha de hoy (3-25-2020).
|
Day 4 March 26, 2020
Asignación:
Repasar el material de la libreta
(word families y hoildays/feriados y los meses de los feriados)
|
Ejercicios de 25 al 28
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres, observa
las láminas y escoge la
oracación que la representa. Escribir las respuetas en la libreta de inglés
con la fecha de hoy (3-26-2020).
|
Day 5 March 27, 2020
|
Ejercicios de 37-40
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres, observa
la láminas y las oraciones especialmente la palabras enegrecidas (in bold).
Escoge la palabra que significa lo mismo (sinónimos). Escirbe las respuestas
en la libreta con la fecha de hoy (3-27-2020).
|
Diccionario
on-line bilingüe
Day 2
Videos:
Day 3 March 25, 2020
Day 4 March 26, 2020
Videos:
Day 5 March 27, 2020
Diccionario on-line
bilingüe https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english-spanish/
**********************************************************************
Week: March 23 to March 27, 2020
Day 1
March 23, 2020
|
Holiday/Feriado
Free
|
Day 2
March 24, 2020
Skills:
Past tense regular verbs (-ed)
|
Ejercicios: 21 al 24 (verbo
en el pasado) pág. 2-3
Instrucciones:
Observa las láminas y lee las oraciones. Escoge el
verbo correcto (pasado) para completar la oración. Escribe las respuestas en
la libreta de inglés con la fecha de hoy (3-24-2020).
|
Day 3 March 25, 2020
Skills:
Reading comprehension
Respond to instructions
Review verbs
|
Ejercicios: 1 al 4 pág. 4-5
Instrucciones:
Observar las láminas. Identifique que instrucciones están
representado en las láminas. ¿Qué está
haciendo el niño en las láminas? Escribe las respuestas en la libreta de
inglés con la fecha de hoy (3-25-2020).
|
Day 4 March 26, 2020
Skills:
Reading comprehension
Story:
The Missing Doll
|
Ejercicios: 9 al 12 Cuento
“The Missing Doll” pág. 6-7
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres, lee el cuento “The
Missing Doll”. Completa las oraciones con las palabras correctas. Escribe las
respuestas solamente en la libreta de inglés con la fecha de hoy (3-25-2020).
|
Day 5 March 27, 2020
Skills: Answer reading comprehension questions
Story: The New Bicycle
|
Ejercicios: 17 al 20 Cuento: “The New Bicycle” pág. 8-9
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres, lee el cuento “The New
Bicycle”. Contesta las preguntas (las respuesta solamente) en la libreta de
inglés con la fecha de hoy (3-26-2020).
|
Day 2 March 24, 2020
Day 3 March 25, 2020
Day 4 March 26, 2020
Day 5 March 27, 2020
*******************************************************************************************
Instrucciones: Favor de seguir el calendario para este semana de 23
al 27 de marzo de 2020. También el material está disponible en el blog de la
biblioteca. http://escuelacarmencasasus.blogspot.com/?m=1
Day 1 March 23, 2020
|
Holiday/ Feriado
Free
|
Day 2 March 24, 2020
Skills:
Patterns and shapes
Videos:
|
Instrucciones:
Ver el video de “Patterns”.
Completar el patrón.
En un papel en blanco o una libreta, dibuja la próxima figura que
sigue el patrón. Escribir el número (1-5) y el dibujo solamente. Escribe la
fecha de hoy (3-24-2020).
|
Day 3 March 25, 2020
Skills: Numbers from 1 to 12
vocabulary
Videos: counting songs
|
Instrucciones:
Ver los videos de los números. El estudiante va a
practicar oralmente contando en inglés.
Escribir en un papel en blanco (con líneas) o una
libreta los números de 1 al 12. Escribe
la fecha de hoy (3-24-2020).
|
Day 4
March 26, 2020
Skills:
vocabulary: more or less (vocabulary)
Videos:
more/less
|
Instrucciones:
Ver los videos de “more or less” (más o menos).
Practica repitiendo las palabras en inglés. Contesta las preguntas en un papel en blanco o una libreta. Escribe
las respuestas (número y letra solamente) de los ejercicios (1-3) del
selección múltiple (escoge). Escribe la fecha de hoy (3-25-2020).
|
Day 5 March 27, 2020
Skills:
vocabulary: smaller and bigger
Videos:
Smaller or Bigger
|
Instrucciones:
Ver los videos de “smaller or bigger” (más pequeño o
más grande). Practica repitiendo las palabras en inglés. Contesta las
preguntas en un papel en blanco o en una libreta. Escribe las respuestas (número
y letra solamente) de los ejercicios (1-4) del selección múltiple (escoge).
Escribe la fecha de hoy (3-26-2020).
|
Day 2 March 24, 2020
***Works posted on March 30, 2020***
Instrucciones:
1. Para acceder a las tareas debes oprimir sobre la descripción de la clase.
2. Una vez accedes al mismo, debes descargar el documento para poder verlo en sus totalidad, es muy fácil.
Kinder
Press to access Kinder-2
First Grade
Press to access 1rst grade
Second grade
***New Works posted on 4/6/2020***
Mrs. Denise González Kindergarten -2 Email: de93234@miescuela.pr
Week of April 6 to April 10, 2020
Day 1
April 6, 2020
|
Instrucciones: Ver los siguientes videos
|
Day 2
April 7, 2020
|
Instrucciones: Ver los siguientes videos (cuento)
|
Day 3
April 8, 2020
|
Holiday/feriado
miércoles santo
|
Day 4
April 9, 2020
|
Holiday/feriado
jueves santo
|
Day 5
April 10, 2020
|
Holiday/feriado
viernes santo
|
Videos:
Juegos:
Bajé esta aplicación
por Google Play gratis ABC Kids. Es muy bueno para practicar el alfabeto en
inglés. Es interactivo donde los niños pueden practicar trazando las letras.
Happy Easter!
Week of April 6 to April 10, 2020
Day 1
April 6, 2020
Skills:
Reading Comprehension, identifying details
|
Instrucciones: Leer el cuento. Contesta.
|
Day 2 April 7, 2020
|
Instrucciones: Ver los siguientes videos
|
Day 3
April 8, 2020
|
Holiday/feriado
miercoles santo
free/libre
|
Day 4
April 9, 2020
|
Holiday/feriado
jueves santo
Free/libre
|
Day 5
April 10, 2020
|
Holiday/feriado
viernes santo
Free/libre
|
Videos:
Happy
Easter!
Week of April 6 to April 10, 2020
Day 1
April 6, 2020
|
Instrucciones: Leer el cuento y completa los
ejercicios (respuestas solamente) y la fecha de hoy 4-6-2020
|
Day 2
April 7, 2020
|
Instrucciones: Ver los siguientes videos
|
Day 3
April 8, 2020
|
Holiday/feriado
miércoles santo
free/libre
|
Day 4 April 9, 2020
|
Holiday/feriado
jueves santo
free/libre
|
Day 5 April 10, 2020
|
Holiday/feriado
viernes santo
free/libre
|
Videos:
Happy Easter!
***Week April 13-17, 2020***
Mrs. Denise González Kindergarten -2 Email: de93234@miescuela.pr
Week of April 13 to April 17, 2020
Videos:
Juegos:
Bajé esta aplicación por Google Play gratis ABC Kids. Es muy bueno para practicar el alfabeto en inglés. Es interactivo donde los niños pueden practicar trazando las letras.
Mrs. Denise
González English 2 email: de93234@miescuela.pr
Week of
April 13 to April 17, 2020
Day 1 April 13, 2020
Skills: Identifying nouns and verbs
|
Instrucciones:
Repasar el material de la semana pasada (nouns/verbs).
|
Day
2 April 14, 2020
Skills:
identify adjectives
|
Instrucciones:
Ver el siguiente video sobre “adjectives” . Ver los ejemplos.
|
Day
3 April 15, 2020
Skills:
identifying adjectives
|
Instrucciones:
Ver los siguientes videos sobre los “adjectives” (adjetivos) Ver los ejemplos.
|
Day
4 April 16, 2020
Skills:
Identifying adjectives.
|
Instrucciones:
Ejercicio
1. Escoger la palabra que mejor describa la lámina.
Ejercicio
2. Escribir dos palabras (en inglés) que describa la lámina.
Usar
la lista de adjetivos y los ejemplos.
Escribe la fecha 4-16-2020
|
Day
5 April 17, 2020
|
Instrucciones:
Repasa el material (adjectives).
Envié las tareas de esta semana por texto o
por email.
|
List of
adjectives:
Ejemplos
(leer solamente):
Day 4 April
16, 2020
Instructions:
Choose the word that best describes the picture.
Instrucciones: Escoge la palabra que mejor describa la
lámina.
Day 4
Instructions:
Choose two words that describes the picture. Use the examples provided by the teacher.
Mrs. Denise González English 1 (1-1/1-2) email: de93234@miescuela.pr
Week of April 13 to April 17, 2020
Day 1
April 13, 2020
Theme
1.7 Habitat
Skills:
vocabulary
a.
habitat
b.
shelter
c.
home
|
Instrucciones: Ver los videos sobre el tema hábitat.
|
Day 2
April 14, 2020
Skills:
vocabulary
|
Instrucciones: Ver los siguientes videos sobre el
tema hábitat.
|
Day 3
April 15, 2020
Skills:
Identify animal habitats, vocabulary
|
Instrucciones: Identifica el hábitat de cada animal.
Escribe el número y la letra solamente
con la fecha de hoy 4-15-2020.
|
Day 4
April 16, 2020
Skills:
vocabulary
|
Instrucciones: Dibujar o recortar láminas de dos animales
para cada hábitat en la libreta de inglés con la fecha de hoy 4-16-2020
|
Day 5 April 17, 2020
Skills: vocabulary
|
Instrucciones: Repasar el material de la semana, ver
los videos de nuevo y enviar las fotos de los trabajos por email o texto
privado.
|
Day 3 April 15, 2020
Instructions: Match the animal with its habitat (home).
Instrucciones: Parea
los animales con su hábitat.
Day 4 April 16, 2020
Instructions: Draw a picture of animals for each habitat
or if you have pictures you can paste them.
Instrucciones:
Dibujar los diferentes animales para cada hábitat o si tienes láminas puedes
pegarlas en la libreta debajo el hábitat correcto.
Works for April 20-24 2020
Mrs. Denise González English Kindergarten – 2
email: de93234@miescuela.pr
Week of April 20 to April 24, 20202
Day 1
April 20, 2020
Skills:
The Alphabet (letters and sounds)
|
Instrucciones:
Repasar el alfabeto y los videos de la semana
pasada.
|
Day 2
April 21, 2020
Skills:
The Alphabet (letters and sounds)
|
Instrucciones:
Escoger las palabras que comienza con la letra Ff. Escribir
la fecha de hoy 4-21-2020
|
Day 3 April 22, 2020
Theme: Earth Day
Skills: vocabulary, reading comprehension
|
Instrucciones:
Para la celebración de la semana de la Planeta
Tierra, escucharel cuento “I Love the Earth” por Todd Parr.
Earth
song:
Haz un dibujo en un papel en blanco sobre las
diferentes maneras que podemos salvar la Planeta Tierra. Escribir el título I
Love the Earth en la parte superior (arriba) del papel. Colorear.
Escribir la fecha de hoy 4-22-2020.
|
Day 4 April 23, 2020
Skills:
The Alphabet (letters and sounds)
|
Instrucciones:
Escoger las palabras que comienza con la letra Gg.
Escribir la fecha de hoy 4-23-2020
|
Day 5. April 24, 2020
|
Hoy viernes 24 de abril 2020 es para completar y
enviar las tareas por chat privado o por correo electrónico.
|
Juegos:
Baje esta aplicación
por Google Play gratis ABC Kids. Es muy bueno para practicar el alfabeto en
inglés. Es interactivo donde los niños pueden practicar trazando las letras.
Day 2 April 21, 2020
Instrucciones:
Escoger las palabras que comienza con la letra Ff.
Day 4 April 23, 2020
Instrucciones: Escoger las palabras que
comienza con la letra Gg
Week of April 20 to April 24, 2020
Day 1
April 20, 2020
Skills:
identify Common and proper nouns, verbs, and adjectives
|
Instrucciones:
Repasar los videos y el material de la semana pasada.
|
Day 2
April 21, 2020
Skills:
identify Common and proper nouns, verbs, and adjectives
|
Instrucciones:
Repasar las siguientes destrezas: los verbos, nombre
propio/común y los adjetivos.
|
Day 3
April 22, 2020
Skills:
Identifying the common and proper nouns
|
Instrucciones: prueba corta
Parte1 Identificar los siguientes nombres como “proper noun” (p) o “common noun” (c)
Parte 2 Escribir un nombre propio para cada nombre
común. Ejemplo: dog – Blackie
|
Day 4
April 23, 2020
Skills:
Identifying adjectives, answer Reading comprehension questions.
|
Instrucciones:
Parte 3: Leer la oración. Escoger una palabra
(adjective) que mejor describa la lámina.
Ejemplo:
The
pink pencil belongs to Maria. Aria
a.
Maria
b.
pencil
c.
![]()
Parte 4 Leer el poema. Contesta las preguntas.
|
Day 5 April 24, 2020
|
Instrucciones:
Hoy vienes 24 de abril de 2020 es para enviar las
tareas (fotos) de esta semana por correo electrónico o por chat privado.
|
Week of April 20 to April 24, 2020
Day 1
April 20, 2020
Unit
theme 1.7: Habitats
Skills:
vocabulary –eco-systems
|
Instrucciones:
Repasar el material y los videos de la semana
pasada.
Ver el video: Understanding Eco-systems (nuevo)
sobre ecosistemas.
|
Day 2
April 21, 2020
Skills:
vocabulary, reading comprehension
pond - estanque
|
Instrucciones:
Leer el cuento “Who Lives in a Pond”
Contesta: En la libreta escribe una lista de los
animales que viven en el estanque (pond) con la fecha de hoy 4-21-2020
|
Day 3
April 22, 2020
Theme:
Earth Day
Skills:
identifying hábitats, vocabulary
|
Instrucciones:
Escuchar el cuento “I Love the Earth” por Todd Parr.
Earth
song:
Haz un dibujo en un papel en blanco sobre las
diferentes maneras que podemos salvar la Planeta Tierra. Escribir el título I Love the Earth en la parte superior
(arriba) del papel. Colorear.
Escribir la fecha de hoy 4-22-2020.
|
Day 4
April 23, 2020
Skills:
identifying different habitats, research
|
Instrucciones:
Parear el animalito con su hábitat. Escribe (O) para
océano y (R) para el bosque tropical con la fecha de hoy 4-23-2020.
|
Day 5
April 24, 2020
|
Instrucciones: Hoy viernes 24 de abril de 2020
enviar las tareas de esta semana por correo electrónico o por chat privado.
|
Tareas publicadas el 28 de abril de 2020
Mrs. Denise González English – K
email: de93234@miescuela.pr Week of April 27 to May 1, 2020
Day 1
April 27, 2020
Skills:
review the letters and the sounds of the alphabets.
|
Instrucciones:
Repasar el alfabeto (las letras y los sonidos en
inglés).
Nota: Continuaremos con el alfabeto
en primer grado.
|
Day 2 April 28, 2020
Skills: Sequencing orderof events:
Vocabulary:
1.
First
2.
Next
3.
Last
|
Instrucciones:
Ver el video sobre “sequencing” (secuencia) el orden
como ocurrió los eventos en el cuento.
Ver el video de la canción de “Peanut butter and
Jelly”
Completar el orden de suceso según el video.
|
Day 3 April 29, 2020
Skills:
Identify the sequence of events
|
Instrucciones:
Escuchar el cuento “The Three Little Pigs”.
Completar el ejercicio colocando los eventos en el
orden que sucedió en el cuento.
|
Day 4 April 30, 2020
Skills:
Identify the sequence of events
|
Instrucciones:
Ver
el cuento “The Story of Goldilocks and the Three Bears”.
Completar el ejercicio colocando los eventos en el
orden como sucedió en el cuento.
|
Day 5 May 1, 2020
|
Instrucciones:
Este día es para completar tareas y enviar las fotos
por correo electrónico o por chat privado.
|
Day 2 April 28, 2020 Instrucciones: Escribir los
números de 1 al 4 para identificar el orden como ocurre en la canción.
Day 3 April 29, 2020
Instrucciones:
Escribir los números de 1 al 6 para identificar el orden de suceso de los
eventos en como ocurrieron en el cuento.
Day 4 April 30, 2020
Instrucciones:
Escribir los números de 1 al 6 para identificar el orden de suceso de los
eventos en como ocurrieron en el cuento.
Mrs. Denise González English 2
email: de93234@miescuela.pr Week of April 27 to May 1, 2020
Day 1
April 27, 2020
Skills:
Identify:
1.
four types of sentences:
declarative, interrogative, exclamatory,
and imperative (command)
2.
punctuation marks:
period (.)
question mark (?)
exclamation point (!)
|
Introducir los 4 tipos de oraciones.
Ver la presentación sobre los tipos de oraciones.
Ver los videos:
Puntos importantes:
1.
Cada oración
comienza con una letra mayúscula.
2.
Cada oración
termina con un signo de puntuación (.
? !)
3.
La oración tiene
que tener sentido completo.
|
Day 2
April 28, 2020
Skills:
identify types of sentences and punctuation marks.
|
Instrucciones:
Ver el video de los tipos de oraciones.
Estar pendiente de los ejemplos presentados para
cada tipo de oración.
|
Day 3
April 29, 2020
Skills:
identifying the types of sentences
|
Instrucciones:
Identificar los tipos de oraciones. Escribir las
respuestas en la libreta de inglés con la fecha de hoy 4-29-2020
|
Day
4, April 30, 2020
Skills:
identify types of sentences
Identify the punctuation marks
|
Instrucciones:
Escribir el signo de puntuación al final de cada
oración. Escribir las respuestas en la libreta de inglés con la fecha de hoy
4-30-2020
|
Day 5
May 1, 2020
|
Hoy es para completar tareas y enviar las fotos por correo electrónico o
por chat privado.
|
Day 3 April 29, 2020
Instrucciones: Leer
las oraciones. Identificar el tipo de
oración.
Mrs. Denise González English 1
email: de93234@miescuela.pr Week of April 27 to May 1, 2020
Day 1
April 27, 2020
Skills:
Identify types of sentences, punctuation marks, and capitalization
Type of sentences:
1.
telling sentence (.)
2.
asking sentence or question (?)
3.
exclamatory (!)
Punctuation
marks:
1.
period (.)
2.
question mark (?)
3.
exclamation point (!)
|
Instrucciones:
Introducir los tipos de oraciones y los signos de
puntuación
Ver el video:
Puntos importantes:
1.
Cada oración
comienza con una letra
Mayúscula igual que nombres de personas y/o animales.
2.
Cada oración
termina con un signo de
puntuación:
·
punto (.)
·
signo de pregunta (?)
·
signo de
exclamación (!)
3.
Cada oración tiene
sentido o idea completo.
|
Day 2 April 28, 2020
Skills:
Identify
types of sentences, punctuation marks, and capitalization
Type of sentences:
1.
telling sentence
2.
asking sentence or
question
3.
exclamatory
Punctuation marks:
1.
period (.)
2.
question mark (?)
3.
exclamation point (!)
|
Instrucciones:
Ver la presentación sobre los tipos de oraciones.
Ver el video sobre los signos de puntuación.
|
Day 3 April 29, 2020
Skills:
types of sentences,
capitalization
|
Instrucciones:
Ejercicio #1
Cada oración comienza con la letra mayúscula.
Escribir las palabras que llevan letra mayúscula.
Escribir las respuestas solamente en la libreta de
inglés con la fecha de hoy 4-29-2020.
|
Day 4
April 30, 2020
Skills:
Identifying types of sentences
|
Instrucciones:
Ejercicio
#2
Leer las oraciones. Identificar el tipo de oración
(telling sentence, question o exclamatory). Escribir las respuestas solamente
en la libreta de inglés con la fecha de hoy 4-30-2020
|
Day 5 May 1, 2020
|
Favor de completar las tareas de esta semana y
enviar las tareas por correo electrónico o por chat privado.
|
Day 3 April 29, 2020
Instrucciones:
Corregir las oraciones. Escribir la letra mayúscula donde sea necesario. Vea el
ejemplo.
*******
Mrs. Denise González English – Kinder
email: de93234@miescuela.pr
Week of May 4 to May 8, 2020
Day
1 May 4, 2020
Skills:
Sequence of events
|
Instrucciones:
Repasar los videos y el
material de la semana pasada sobre el tema de orden de suceso.
|
Day
2 May 5, 2020
Skills:
Sequencing order of events
|
Instrucciones:
Observar las láminas. Escoger
la lámina que demuestra que viene después. What happens next? (ejercicios 1al
3)
|
Day 3, May 6, 2020
|
Favor de completar todas las
tareas de inglés y enviar las fotos por chat privado o por correo
electrónico.
|
Day
4 May 7, 2020
|
Favor de completar todas las
tareas de inglés y enviar las fotos por chat privado o por correo
electrónico.
|
Day
5 May 8, 2020
|
Favor de completar todas las
tareas de inglés y enviar las fotos por chat privado o por correo
electrónico.
El último día de clases.
|
Aviso: Favor de completar todas las tareas de inglés y
enviar las tareas por chat privado o por correo electrónico en o antes del
viernes 8 de mayo de 2020.
Day 2 May 5, 2020
Mrs. Denise González English 1
Week of May 4 to May 8, 2020
Day 1
May 4, 2020
Skills:
Type of sentences, punctuations marks
|
Instrucciones:
Repasar el material sobre el hábitat y la
presentación sobre los tipos de oraciones.
|
Day 2
May 5, 2020
Final
test
Skills:
Reading comprehension
Identify Habitats
Type of sentences and punctuation
marks
|
Instrucciones:
Completar el examen final.
Parte 1 Parear el animal con su hábitat
Parte 2 Re-escribir las oraciones correctamente con
su letra mayúscula y su signo final.
Parte 3 Leer la selección y contestar las preguntas.
|
Day 3 May 6, 2020
|
Favor de completar y enviar todas las tareas.
|
Day 4 May 7, 2020
|
Favor de completar y enviar todas las tareas.
|
Day May 8, 2020
Last day of class!!!
|
Favor de completar y enviar todas las tareas.
Último día de clases!!!
|
Aviso: Esta es la última semana de clases. Favor de
enviar todas las tareas en o antes del viernes 8 de mayo de 2020 por chat
privado o por correo electrónico.
Day 2 May 5, 2020
Part 3 Read the selection. Answer the questions. 5pts.
Mrs. Denise González English 2
Week of May 4 to May 8, 2020
Day 1
May 4, 2020
Skills:
Identify types of sentences
punctuation marks
|
Instrucciones:
Repasar el material, videos y la presentación sobre
los tipos de oraciones y los signos de puntuación de la semana pasada (27 de
abril al1 de mayo de 2020).
|
Day 2 May 5, 2020
Skills:
Reading comprehension
Identify types of sentences
and
punctuation marks
|
Instrucciones:
Completar la prueba corta.
Parte 1 Leer la selección “Super Rick” y contestar
las preguntas
Parte 2 Escoger el signo de puntuación para cada
oración.
|
Day 3 May 6, 2020
|
Entrega de tareas
Favor de enviar todas las tareas pendientes de esta
semana y/o de la semana pasada
|
Day 4 May 7, 2020
|
Entrega de tareas
Favor de enviar todas las tareas pendientes de esta
semana y/o de las semanas pasadas.
|
Day 5 May 8, 2020
|
Entrega de tareas
Favor de enviar todas las tareas pendientes de esta
semana y/o de las semanas pasadas.
|
Aviso: Esta es la última semana de clases. Favor de
enviar todas las tareas de inglés pendientes por chat privado o por mi correo
electrónico de93234@miescuela.pr en
o antes del viernes 8 de mayo de 2020.
Have a safe summer vacation!!!!!!
NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: El texto y los documentos incluidos están destinados sólo para el uso de la persona, personas o entidades mencionadas anteriormente. Si usted no es uno de los destinatarios se le notifica que cualquier divulgación, copia, distribución o si se lleva a cabo cualquier acción en relación con el contenido de este correo electrónico es estrictamente prohibido.
La parte del 16 marzo como lo hago descargarlo
ResponderEliminarsaludos, aquí te envio las palabras para trabajar el 16 de marzo.
Eliminar1. run
2. jump
3. swim
4. draw
5. dance
6. take
a) swam
b) took
c) danced
d) ran
e) drew
f) jumped
espero que te haya ayudado.
Eso escribo en ese dia y los otro dia gracias
EliminarEl dia 20 marzo hay q buscar una palabra
ResponderEliminarNo.Es que no aparece la segunda pagina con las palabras. Ya envie el mensaje a la bibliotecaria. Sorry!
EliminarDisculpame que vine a ver los mensajes ahora.
ResponderEliminarEntiendo que las tareas del día 17 y 18 pudiste hacer la tarea ya que eran unas láminas o dibujos.
Día 19: Theme: The Noun
Classify Nouns
1. dog
2. Puerto Rico
3. crayons
4. teacher
5. fish
6. McDonalds
7. Mrs. Gonzalez
8. book
9. Carmen Casasus Marti
Día 20: Theme: Identify the words as a verb (v) or nouns (n)
1. walked
2. Micky Mouse
3. pencil
4. eat
5. Mayaguez
6. sing
Espero haberte ayudado.
Si gracias un millon genesis
ResponderEliminarHola padres. Espero que todos estén bien. Si tienen algunas dudas o necesitan que revise algunos de los trabajos en inglés, puede enviarme un mensaje al correo electronico. Algunos padres de mi grupo de segundo grado tomaron fotos del trabajo de sus hijos y me lo enviaron por mi correo electrónico. Pueden tomar fotos del trabajo y enviarme las fotos por correo electrónico DE93234@miescuela.pr Asi me hace mas facil para supervisar el trabajo. Recuerden que los estudiantes tienen que ser los trabajos solitos. Ellos trabajan muy bien en clase!��
ResponderEliminarBuenos dias! No puedo ver los trabajos de esta semana. Entre al link y vi los videos pero los trabajos no se aprecian bien.
ResponderEliminarSaludos, debes dar download al trabajo y así los puedes apreciar bien.
EliminarHola padres. Favor de enviar los trabajos (fotos) por mi email. de93234@miescuela.pr
ResponderEliminarAlexis Crespo 2-2
ResponderEliminarJayden acevedo 1_2
ResponderEliminarAlondra acosta 2-3
ResponderEliminar