Nota aclaratoria

“Cree en ti mismo y en lo que eres. Sé consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo” (Christian D. Larson)

lunes, 16 de marzo de 2020

Sra. Denise González- Inglés Kinder-2/ Primer Grado/ Segundo Grado


Mrs. Gonzalez English           kinder-2                     
Email: DE93234@miescuela.pr

Los estudiantes trabajarán en esta semana (16 -20 de marzo de 20220) en preparar el libro de My Shapes Book. El estudiante puede usar cualquier material disponible en la casa para hacer el libro. Con la ayuda de los padres el libro debe tener el título, “My Shapes Book” en la portada y el nombre del estudiante. Puedes usar google imágenes, periódicos y revistas viejas, “shoppers” o dibujar los objetos si no tienen las láminas disponibles. Padres están para supervisar el trabajo solamente. Los estudiantes deben recortar y pegar las láminas.

Day 1 (3-16-2020) My Shapes Book
Instrucciones: Página 1 The Circle
Recortar y pegar 3 a 5 láminas de objetos que son redondo como el circulo. Ejemplo:


Day 2 (3-16-2020) My Shapes Book
Instrucciones: Página 2 The Square
Recortar y pegar 3 a 5 láminas de objetos que tiene forma de un cuadrado.
Day 3 (3-17-2020) My Shapes Book
Instrucciones: Página 3 The Triangle
Recortar y pegar 3 a 5  láminas de objetos que tiene la forma de un triángulo.
Day 4 (3-18-2020) My Shapes Book
Instrucciones: Página 4 The Rectangle
Recortar y pegar 3 a 5  láminas de objetos que tiene la forma de un rectángulo.
Day 5 (3-19-2020) My Shapes Book
Instrucciones: Página 5 The Oval
Recortar y pegar 3 a 5 láminas de objetos que tiene la forma de un ovalo.





Ejemplos:






My Shapes
Book




By ____________
           name

The Circle












Page 1

The Square












Page 2

The Triangle












Page 3

The Rectangle












Page 4

The Oval












Page 5





Mrs. Gonzalez                 1st Grade                    English          March 16 to 20, 2020                                                  Email: DE93234@miescuela.pr

Day 1  (3-16-2020) Theme: Word Family -at

Instrucciones: Leer el cuento “The Fat Cat”. En su libreta de inglés escribe la fecha de hoy y el tema.
Escribe las 4 palabras que pertenece a la familia (Word family)   –at en su libreta de inglés.
Day 2 (3-17-2020) Theme Word Family –ed, -en, -et


Instrucciones: En su libreta de inglés escribe la fecha y el tema de hoy. Divide la página en tres columnas. Mira las palabras. Escriba las palabras debajo de la familia que corresponde.
-ed                                  -en                       -et
1.                                    1.                           1.
2.                                    2.                           2.
3.                                    3.                           3.
4.                                    4.                           4.
Day 3 (3-18-2020) Theme Word Family -in
Instrucciones: En su libreta de inglés escribe la fecha y el tema de hoy. Mira las palabras. Escriba las palabras que pertenece a la familia –in

Day 4 (3-19-2020) Theme Word Family – og, -ot, -op


Instrucciones: En su libreta de inglés escribe la fecha y el tema de hoy. Divide la página en tres columnas. Mira las palabras. Escriba las palabras debajo de la familia que corresponde.
-og                                  -ot                       -op
1.                                    1.                           1.
2.                                    2.                           2.
3.                                    3.                           3.
4.                                    4.                           4.
Day 5 (3-20-2020) Theme Word Family –ub, -ug, -un
Instrucciones: En su libreta de inglés escribe la fecha y el tema de hoy. Divide la página en tres columnas. Mira las palabras. Escriba las palabras debajo de la familia que corresponde.
-ub                                  -ug                      -un
1.                                    1.                           1.
2.                                    2.                           2.
3.                                    3.                           3.
4.                                    4.                           4.
Day 1


Day 2 (3-17-2020) Word Families (-ed, -en, -et)
fed
den
red
pen
pet
hen
bet
let
set
led
ten
bed

-ed
1.
2.
3.
4.
-en
1.
2.
3.
4.
-et
1.
2.
3.
4.

Day 3 (3-18-2020) Word Family –in
cat
win
lit
pin
fog
kin
tot
tin
cut
fin
jet
sin

-in
1.
2.
3.
4.
5.
6.

Day 4 (3-19-2020) Word Families (-og, -ot, -op)
dog
dot
Hot
pop
mop
hop
not
jog
cop
hog
got
fog

-og
1.
2.
3.
4.
-ot
1.
2.
3.
4.

-op
1.
2.
3.
4.


Day 5 (3-20-2020) Word Families (-ub, -ug, -un)
bug
tug
tub
sun
fun
run
cub
bun
hub
rub
rug
hug

-ub
1.
2.
3.
4.
-ug
1.
2.
3.
4.
-un
1.
2.
3.
4.



English 2                    Mrs. Denise Gonzalez                         Email: DE93234@miescuela.pr
Week March 16- 20, 2020

Monday (16)
Tuesday (17)
Wednesday (18)
Thursday (19)
Friday (20)
Theme: Review past tense regular and irregular verbs.
Remember: regular past tense verbs end with –ed
Walk – walked
Irregular past tense verb change spelling
See - saw
Instrucciones: Copie el ejercicio (pareo) en su libreta de inglés con la fecha de hoy (3- 16-2020) y el tema (theme). Parea los verbos presente con el pasado. Escribe la letra en la línea.


Theme: Introduce The Noun.

The noun is the name of a person, place, thing, or animals.
Instrucciones:
En su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-17-2020) y el tema (theme), recorta y pega 3 a 5 láminas de  diferentes personas y lugares. Van a usar una página para las personas. Y una página para los lugares. Puedes usar revistas viejas, periódicos, libros de pintar, “shoppers” o hacer  dibujos (colorear)

Theme: cont. The Noun

Instrucciones:
En su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-18-2020) y el tema (theme), recorta y pega  3 a 5 láminas de  diferentes objetos (cosas) y diferentes animales. Van a usar una página para los objetos y una página para lugares. Puede usar revistas viejas, periódicos, libros para colorear, “shoppers” o hacer  dibujos (colorear)
Theme: The Noun
Classify nouns

Instrucciones:
Completar el ejercicio en su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-19-2020) y el tema (theme).
Clasifique los Nouns (sustantivos) como persona (P), lugar (PL), cosa (T) o animal (A).
Ejemplo:
1.      cat  A
2.      pencil T
3.      school PL
Theme:
Identify the words as a verb or noun

Instrucciones:
Completar el ejercicio. Copiar en la libreta con la fecha de hoy (3-20-2020) y el tema. Identificar las siguientes palabras como sustantivo (noun) o verbo (verb)










English 2 Mrs. Denise Gonzalez         Email: DE93234@miescuela.pr
Week March 16- 20, 2020
Monday (16)
Tuesday (17)
Wednesday (18)
Thursday (19)
Friday (20)
Theme: Review past tense regular and irregular verbs.
Remember: regular past tense verbs end with –ed
Walk – walked
Irregular past tense verb change spelling
See - saw
Instrucciones: Copie el ejercicio (pareo) en su libreta de inglés con la fecha de hoy (3- 16-2020) y el tema (theme). Parea los verbos presente con el pasado. Escribe la letra en la línea.


Theme: Introduce The Noun.

The noun is the name of a person, place, thing, or animals.
Instrucciones:
En su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-17-2020) y el tema (theme), recorta y pega 3 a 5 láminas de  diferentes personas y lugares. Van a usar una página para las personas. Y una página para los lugares. Puedes usar revistas viejas, periódicos, libros de pintar, “shoppers” o hacer  dibujos (colorear)

Theme: cont. The Noun

Instrucciones:
En su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-18-2020) y el tema (theme), recorta y pega  3 a 5 láminas de  diferentes objetos (cosas) y diferentes animales. Van a usar una página para los objetos y una página para lugares. Puede usar revistas viejas, periódicos, libros para colorear, “shoppers” o hacer  dibujos (colorear)
Theme: The Noun
Classify nouns

Instrucciones:
Completar el ejercicio en su libreta de inglés con la fecha de hoy (3-19-2020) y el tema (theme).
Clasifique los Nouns (sustantivos) como persona (P), lugar (PL), cosa (T) o animal (A).
Ejemplo:
1.      cat  A
2.      pencil T
3.      school PL
Theme:
Identify the words as a verb or noun

Instrucciones:
Completar el ejercicio. Copiar en la libreta con la fecha de hoy (3-20-2020) y el tema. Identificar las siguientes palabras como sustantivo (noun) o verbo (verb)











Día 1 (3-16-2020) Matching
1.      run _____  
a)      swam
2.      jump _____
b)      took
3.      swim _____
c)      danced
4.      draw _____
d)      ran
5.      dance _____
e)      drew
6.      take _____
f)       jumped

Día 4 (3-19-2020) classify as people (P), place (Pl), things (T), animals (A)
1.      dog_____
2.      Puerto Rico _____
3.      crayons _____
4.      teacher _____
5.      fish _____
6.      McDonalds _____
7.      Mrs. Gonzalez _____
8.      book _____
9.      Carmen Casasús Marti _____

Día 5 (3-20-2020) Identify the words as a noun (N) or verb (V).
1.      walked _____
4.      eat _____
2.      Micky Mouse _____
5.      Mayaguez Mall _____
3.      pencil _____
6.      sing _____

Videos:


******************************************************Material Nuevo
Mrs. González   English          Groups: 1-1/1-2              email: DE93234@miescuela.pr
Semana de 23 al 27 de marzo de 2020 (2da. Semana de cuarentena)

Day 1 March 23, 2020
Holiday/Feriado
Free

Day 2 March 24, 2020

Videos:

Ejercicios de 1 al 4.
Instrucciones:
Completa las palabras con la letra correcta.
Escribir las respuestas en la libreta de inglés con la fecha de hoy (3-24-2020).
Day 3 March 25, 2020


Ejercicios de 17 al 20
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres lee el poema “The Frog” y completa las oraciones con la palabra correcta .
Escribe las respuestas en la libeta de inglés con la fecha de hoy (3-25-2020).
Day 4 March 26, 2020

Asignación:
Repasar el material de la libreta (word families y hoildays/feriados y los meses de los feriados)
Ejercicios de 25 al 28
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres, observa las láminas y escoge la oracación que la representa. Escribir las respuetas en la libreta de inglés con la fecha de hoy (3-26-2020).
Day 5 March 27, 2020


Ejercicios de 37-40
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres, observa la láminas y las oraciones especialmente la palabras enegrecidas (in bold). Escoge la palabra que significa lo mismo (sinónimos). Escirbe las respuestas en la libreta con la fecha de hoy (3-27-2020).
Diccionario on-line bilingüe


Day 2
Videos:

Day 3 March 25, 2020

 
Day 4 March 26, 2020

Videos:

Day 5 March 27, 2020
Diccionario on-line bilingüe https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english-spanish/
**********************************************************************
Mrs. González – English 2         Groups 2-1/2-2      Email: DE93234@miescuela.pr
Week: March 23 to March 27, 2020
Day 1 March 23, 2020

Holiday/Feriado
Free

Day 2 March 24, 2020
Skills: Past tense regular verbs (-ed)
Ejercicios: 21 al 24 (verbo en el pasado) pág. 2-3
Instrucciones:
Observa las láminas y lee las oraciones. Escoge el verbo correcto (pasado) para completar la oración. Escribe las respuestas en la libreta de inglés con la fecha de hoy (3-24-2020).
Day 3 March 25, 2020
Skills: Reading comprehension
          Respond to instructions
          Review verbs
Ejercicios: 1 al 4 pág. 4-5
Instrucciones:
Observar las láminas. Identifique que instrucciones están representado en las láminas.  ¿Qué está haciendo el niño en las láminas? Escribe las respuestas en la libreta de inglés con la fecha de hoy (3-25-2020).
Day 4 March 26, 2020
Skills: Reading comprehension
Story: The Missing Doll
Ejercicios: 9 al 12 Cuento “The Missing Doll” pág. 6-7
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres, lee el cuento “The Missing Doll”. Completa las oraciones con las palabras correctas. Escribe las respuestas solamente en la libreta de inglés con la fecha de hoy (3-25-2020).

Day 5 March 27, 2020
Skills: Answer reading comprehension questions
Story: The New Bicycle

Ejercicios: 17 al 20  Cuento: “The New Bicycle” pág. 8-9
Instrucciones:
Con la ayuda de los padres, lee el cuento “The New Bicycle”. Contesta las preguntas (las respuesta solamente) en la libreta de inglés con la fecha de hoy (3-26-2020).



Day 2 March 24, 2020
Day 3 March 25, 2020
Day 4 March 26, 2020


Day 5 March 27, 2020
*******************************************************************************************
Mrs. González – English Class                        Group: K-2                                Email: DE93234@miescuela.pr
Instrucciones: Favor de seguir el calendario para este semana de 23 al 27 de marzo de 2020. También el material está disponible en el blog de la biblioteca. http://escuelacarmencasasus.blogspot.com/?m=1

Day 1 March 23, 2020
Holiday/ Feriado
Free

Day 2 March 24, 2020
Skills: Patterns and shapes
 Videos:

Instrucciones:
Ver el video de “Patterns”.
Completar el patrón.  En un papel en blanco o una libreta, dibuja la próxima figura que sigue el patrón. Escribir el número (1-5) y el dibujo solamente. Escribe la fecha de hoy (3-24-2020).
Day 3 March 25, 2020
Skills: Numbers from 1 to 12
           vocabulary
Videos: counting songs
Instrucciones:
Ver los videos de los números. El estudiante va a practicar oralmente contando en inglés.
Escribir en un papel en blanco (con líneas) o una libreta  los números de 1 al 12. Escribe la fecha de hoy (3-24-2020).
Day 4 March 26, 2020
Skills: vocabulary: more or less (vocabulary)
Videos: more/less

Instrucciones:
Ver los videos de “more or less” (más o menos). Practica repitiendo las palabras en inglés. Contesta las preguntas  en un papel en blanco o una libreta. Escribe las respuestas (número y letra solamente) de los ejercicios (1-3) del selección múltiple (escoge). Escribe la fecha de hoy (3-25-2020).
Day 5 March 27, 2020
Skills: vocabulary: smaller and bigger
Videos: Smaller or Bigger

Instrucciones:
Ver los videos de “smaller or bigger” (más pequeño o más grande). Practica repitiendo las palabras en inglés. Contesta las preguntas en un papel en blanco o en una libreta. Escribe las respuestas (número y letra solamente) de los ejercicios (1-4) del selección múltiple (escoge). Escribe la fecha de hoy (3-26-2020).


Day 2 March 24, 2020


***Works posted on March 30, 2020***
        Instrucciones: 
          1. Para acceder a las tareas debes oprimir sobre la descripción de la clase.
          2. Una vez accedes al mismo, debes descargar el documento para poder verlo en                    sus totalidad, es muy fácil.

Kinder
Press to access Kinder-2
First Grade
Press to access 1rst grade
Second grade

***New Works posted on 4/6/2020***
Mrs. Denise González             Kindergarten -2              Email: de93234@miescuela.pr
Week of April 6 to April 10, 2020
Day 1 April 6, 2020

Instrucciones: Ver los siguientes videos



Day 2 April 7, 2020

Instrucciones: Ver los siguientes videos (cuento)




Day 3 April 8, 2020

Holiday/feriado
miércoles santo

Day 4 April 9, 2020
Holiday/feriado
jueves santo

Day 5 April 10, 2020
Holiday/feriado
viernes santo


Videos:
Juegos:
Bajé esta aplicación por Google Play gratis ABC Kids. Es muy bueno para practicar el alfabeto en inglés. Es interactivo donde los niños pueden practicar trazando las letras.

  Happy Easter!

Mrs. González    English 2-1/2-2                            email: de93234@miescuela.pr
Week of April 6 to April 10, 2020
Day 1 April 6, 2020

Skills: Reading Comprehension, identifying details

Instrucciones: Leer el cuento. Contesta.


Day 2 April 7, 2020


Instrucciones: Ver los siguientes videos



Day 3 April 8, 2020
Holiday/feriado
miercoles santo
free/libre

Day 4 April 9, 2020
Holiday/feriado
jueves santo
Free/libre

Day 5 April 10, 2020
Holiday/feriado
viernes santo
Free/libre


Videos:
 Happy Easter!

Mrs. González   English 1-1/1-2                                       email: de93234@miescuela.pr
Week of April 6 to April 10, 2020
Day 1 April 6, 2020

Instrucciones: Leer el cuento y completa los ejercicios (respuestas solamente) y la fecha de hoy 4-6-2020
Day 2 April 7, 2020

Instrucciones: Ver los siguientes videos


Day 3 April 8, 2020
Holiday/feriado
miércoles santo
free/libre

Day 4 April 9, 2020
Holiday/feriado
jueves santo
free/libre

Day 5 April 10, 2020
Holiday/feriado
viernes santo
free/libre


Videos:


Happy Easter!
***Week April 13-17, 2020***
Mrs. Denise González             Kindergarten -2 Email: de93234@miescuela.pr
Week of April 13 to April 17, 2020
Day 1 April 13, 2020
Skills: The alphabet (letter Cc)
Recognize and identify letters and sounds
Instrucciones; Escoge las palabras que comienza con la letra Cc. En una libreta o un papel en blanco escribe las respuestas solamente con la fecha de hoy 4-13-2020.

Day 2 April 14, 2020
Skills: The alphabet 
Instrucciones: Ver el siguiente video.



Day 3 April 15, 2020


Skills: The alphabet (letter Dd)
Recognize and identify letters and sounds
Instrucciones; Escoge las palabras que comienza con la letra Dd. En una libreta o un papel en blanco escribe las respuestas solamente con la fecha de hoy 4-15-2020.

Day 4 April 16, 2020


Skills: The alphabet (letter Ee)
Recognize and identify letters and sounds
Instrucciones; Escoge las palabras que comienza con la letra Ee. En una libreta o un papel en blanco escribe las respuestas solamente con la fecha de hoy 4-16-2020

Day 5 April 17, 2020
Instrucciones: Ver el siguiente video.




Favor de enviar las tareas completadas de esta semana por texto (privado) o por mi correo electrónico. 


Videos:
Juegos:
Bajé esta aplicación por Google Play gratis ABC Kids. Es muy bueno para practicar el alfabeto en inglés. Es interactivo donde los niños pueden practicar trazando las letras.

Mrs. Denise González                             English 2               email: de93234@miescuela.pr

Week of April 13 to April 17, 2020
Day 1 April 13, 2020

Skills: Identifying nouns and verbs
Instrucciones: Repasar el material de la semana pasada (nouns/verbs).
Day 2 April 14, 2020

Skills: identify adjectives
Instrucciones: Ver el siguiente video sobre “adjectives” . Ver los ejemplos.


Day 3 April 15, 2020

Skills: identifying adjectives
Instrucciones: Ver los siguientes videos sobre los “adjectives” (adjetivos) Ver los ejemplos.


Day 4 April 16, 2020

Skills: Identifying adjectives.
Instrucciones:
Ejercicio 1. Escoger la palabra que mejor describa la lámina.

Ejercicio 2. Escribir dos palabras (en inglés) que describa la lámina.

Usar la lista de adjetivos y  los ejemplos. Escribe la fecha 4-16-2020
Day 5 April 17, 2020
Instrucciones: Repasa el material (adjectives).

 Envié las tareas de esta semana por texto o por email.

 List of adjectives:
Ejemplos (leer solamente):
Day 4 April 16, 2020
Instructions: Choose the word that best describes the picture.
Instrucciones: Escoge la palabra que mejor describa la lámina.

Day 4
Instructions: Choose two words that describes the picture. Use the examples provided by the teacher.
Mrs. Denise González                  English 1 (1-1/1-2)       email: de93234@miescuela.pr
Week of April 13 to April 17, 2020
Day 1 April 13, 2020
Theme 1.7 Habitat
Skills: vocabulary
a.    habitat
b.    shelter
c.    home
Instrucciones: Ver los videos sobre el tema hábitat.



Day 2 April 14, 2020

Skills: vocabulary
Instrucciones: Ver los siguientes videos sobre el tema hábitat.

Day 3 April 15, 2020

Skills: Identify animal habitats, vocabulary
Instrucciones: Identifica el hábitat de cada animal. Escribe el número y la  letra solamente con la fecha de hoy 4-15-2020.

Day 4 April 16, 2020

Skills: vocabulary
Instrucciones: Dibujar o recortar láminas de dos animales para cada hábitat en la libreta de inglés con la fecha de hoy 4-16-2020

Day 5 April 17, 2020

Skills: vocabulary
Instrucciones: Repasar el material de la semana, ver los videos de nuevo y enviar las fotos de los trabajos por email o texto privado.




Day 3 April 15, 2020
Instructions: Match the animal with its habitat (home).

Instrucciones: Parea los animales con su hábitat.

Day 4 April 16, 2020
Instructions: Draw a picture of animals for each habitat or if you have pictures you can paste them.
Instrucciones: Dibujar los diferentes animales para cada hábitat o si tienes láminas puedes pegarlas en la libreta debajo el hábitat correcto.
Works for April 20-24 2020
Mrs. Denise González           English Kindergarten – 2  
email: de93234@miescuela.pr                        
Week of April 20 to April 24, 20202
Day 1 April 20, 2020

Skills: The Alphabet (letters and sounds)
Instrucciones:
Repasar el alfabeto y los videos de la semana pasada.



Day 2 April 21, 2020
Skills: The Alphabet (letters and sounds)
Instrucciones:
Escoger las palabras que comienza con la letra Ff. Escribir la fecha de hoy 4-21-2020

Day 3 April 22, 2020

Theme: Earth Day
Skills: vocabulary, reading comprehension
Instrucciones:
Para la celebración de la semana de la Planeta Tierra, escucharel cuento “I Love the Earth” por Todd Parr.

Earth song:


Haz un dibujo en un papel en blanco sobre las diferentes maneras que podemos salvar la Planeta Tierra. Escribir el título I Love the Earth en la parte superior (arriba) del papel. Colorear.
Escribir la fecha de hoy 4-22-2020.

Day 4 April 23, 2020

Skills: The Alphabet (letters and sounds)
Instrucciones:
Escoger las palabras que comienza con la letra Gg. Escribir la fecha de hoy 4-23-2020

Day 5. April 24, 2020


Hoy viernes 24 de abril 2020 es para completar y enviar las tareas por chat privado o por correo electrónico.


Juegos:
Baje esta aplicación por Google Play gratis ABC Kids. Es muy bueno para practicar el alfabeto en inglés. Es interactivo donde los niños pueden practicar trazando las letras.
Day 2 April 21, 2020
Instrucciones: Escoger las palabras que comienza con la letra Ff.
Day 4 April 23, 2020
 Instrucciones: Escoger las palabras que comienza con la letra Gg  
Mrs. Denise González                        English 2                            email: de93234@miescuela.pr

Week of April 20 to April 24, 2020

Day 1 April 20, 2020

Skills: identify Common and proper nouns, verbs, and adjectives
Instrucciones:
Repasar los videos y el material de la semana pasada.




Day 2 April 21, 2020

Skills: identify Common and proper nouns, verbs, and adjectives
Instrucciones:
Repasar las siguientes destrezas: los verbos, nombre propio/común y los adjetivos.

Day 3 April 22, 2020


Skills: Identifying the common and proper nouns
Instrucciones: prueba corta

Parte1 Identificar los siguientes nombres como “proper noun” (p) o “common noun” (c)

Parte 2 Escribir un nombre propio para cada nombre común. Ejemplo: dog – Blackie

Day 4 April 23, 2020


Skills: Identifying adjectives, answer Reading comprehension questions.
Instrucciones:
Parte 3: Leer la oración. Escoger una palabra (adjective) que mejor describa la lámina.

Ejemplo:
The pink pencil belongs to Maria.  Aria
a.    Maria
b.    pencil
c.    pink es el adjetivo

Parte 4 Leer el poema. Contesta las preguntas.

Day 5 April 24, 2020
Instrucciones:
Hoy vienes 24 de abril de 2020 es para enviar las tareas (fotos) de esta semana por correo electrónico o por chat privado.






Mrs. Denise González                 English 1                          email: de93234@miescuela.pr
Week of April 20 to April 24, 2020
Day 1 April 20, 2020

Unit theme 1.7: Habitats
Skills: vocabulary –eco-systems
Instrucciones:
Repasar el material y los videos de la semana pasada.
Ver el video: Understanding Eco-systems (nuevo) sobre ecosistemas.



Day 2 April 21, 2020

Skills: vocabulary, reading comprehension
           pond - estanque
Instrucciones:
Leer el cuento “Who Lives in a Pond”

Contesta: En la libreta escribe una lista de los animales que viven en el estanque (pond) con la fecha de hoy 4-21-2020

Day 3 April 22, 2020

Theme: Earth Day

Skills: identifying hábitats, vocabulary
Instrucciones:
Escuchar el cuento “I Love the Earth” por Todd Parr.

Earth song:

Haz un dibujo en un papel en blanco sobre las diferentes maneras que podemos salvar la Planeta Tierra. Escribir el título I Love the Earth en la parte superior (arriba) del papel. Colorear.
Escribir la fecha de hoy 4-22-2020.
Day 4 April 23, 2020

Skills: identifying different habitats, research
Instrucciones:
Parear el animalito con su hábitat. Escribe (O) para océano y (R) para el bosque tropical con la fecha de hoy 4-23-2020.

Day 5 April 24, 2020
Instrucciones: Hoy viernes 24 de abril de 2020 enviar las tareas de esta semana por correo electrónico o por chat privado.



Tareas publicadas el 28 de abril de 2020
Mrs. Denise González                       English – K                           
email: de93234@miescuela.pr                           Week of April 27 to May 1, 2020
Day 1 April 27, 2020

Skills: review the letters and the sounds of the alphabets.
Instrucciones:
Repasar el alfabeto (las letras y los sonidos en inglés).
Nota: Continuaremos con el alfabeto en primer grado.
Day 2 April 28, 2020

Skills: Sequencing orderof events:

          Vocabulary:
1.    First
2.    Next
3.    Last
Instrucciones:

Ver el video sobre “sequencing” (secuencia) el orden como ocurrió los eventos en el cuento.


Ver el video de la canción de “Peanut butter and Jelly”
Completar el orden de suceso según el video.

Day 3 April 29, 2020

Skills: Identify the sequence of events
Instrucciones:
Escuchar el cuento “The Three Little Pigs”.


Completar el ejercicio colocando los eventos en el orden que sucedió en el cuento.
Day 4 April 30, 2020

Skills: Identify the sequence of events
Instrucciones:
Ver el cuento “The Story of Goldilocks and the Three Bears”.


Completar el ejercicio colocando los eventos en el orden como sucedió en el cuento.

Day 5 May 1, 2020
Instrucciones:
Este día es para completar tareas y enviar las fotos por correo electrónico o por chat privado.


Day 2 April 28, 2020 Instrucciones: Escribir los números de 1 al 4 para identificar el orden como ocurre en la canción.
Day 3 April 29, 2020
Instrucciones: Escribir los números de 1 al 6 para identificar el orden de suceso de los eventos en como ocurrieron en el cuento. 
Day 4 April 30, 2020
Instrucciones: Escribir los números de 1 al 6 para identificar el orden de suceso de los eventos en como ocurrieron en el cuento.
Mrs. Denise González                        English 2                      
email: de93234@miescuela.pr                    Week of April 27 to May 1, 2020
Day 1 April 27, 2020

Skills: Identify:
1.    four types of sentences:
declarative, interrogative, exclamatory, and imperative (command)

2.    punctuation marks:
period (.)
question mark (?)
exclamation point (!)


Introducir los 4 tipos de oraciones.

Ver la presentación sobre los tipos de oraciones.

Ver los videos:


Puntos importantes:
1.    Cada oración comienza con una letra mayúscula.
2.    Cada oración termina con un signo de puntuación (.  ?  !)
3.    La oración tiene que tener sentido completo.
Day 2 April 28, 2020

Skills: identify types of sentences and punctuation marks.

Instrucciones:
Ver el video de los tipos de oraciones.

Estar pendiente de los ejemplos presentados para cada tipo de oración.

Day 3 April 29, 2020

Skills: identifying the types of sentences
Instrucciones:
Identificar los tipos de oraciones. Escribir las respuestas en la libreta de inglés con la fecha de hoy 4-29-2020

Day 4, April 30, 2020

Skills: identify types of sentences
           Identify the punctuation marks
Instrucciones:
Escribir el signo de puntuación al final de cada oración. Escribir las respuestas en la libreta de inglés con la fecha de hoy 4-30-2020

Day 5 May 1, 2020
Hoy es para completar tareas  y enviar las fotos por correo electrónico o por chat privado.

 Day 3 April 29, 2020
Instrucciones: Leer las oraciones.  Identificar el tipo de oración.
Day 4 April 30, 2020
Instrucciones: Escribir los signos ( .  ?   !)  al final de cada oración. 

Mrs. Denise González                 English 1                                
email: de93234@miescuela.pr                                     Week of April 27 to May 1, 2020
Day 1 April 27, 2020

Skills: Identify types of sentences, punctuation marks, and capitalization

 Type of sentences:
1.    telling sentence (.)
2.    asking sentence or question (?)
3.    exclamatory (!)

Punctuation marks:
1.    period  (.)
2.    question mark (?)
3.    exclamation point (!)
Instrucciones:
Introducir los tipos de oraciones y los signos de puntuación
Ver el video:


Puntos importantes:
1.    Cada oración comienza con una letra   
Mayúscula igual que nombres de personas y/o animales.
2.    Cada oración termina con un signo de
puntuación:
·         punto (.)
·         signo de pregunta (?)
·         signo de exclamación (!)
3.    Cada oración tiene sentido o idea completo.

Day 2 April 28, 2020

Skills: Identify types of sentences, punctuation marks, and capitalization

Type of sentences:
1.    telling sentence
2.    asking sentence or question
3.    exclamatory

Punctuation marks:
1.    period  (.)
2.    question mark (?)
3.    exclamation point (!)
Instrucciones:

Ver la presentación sobre los tipos de oraciones.

Ver el video sobre los signos de puntuación.


Day 3 April 29, 2020

Skills: types of sentences,
           capitalization

Instrucciones:
Ejercicio #1
Cada oración comienza con la letra mayúscula. Escribir las palabras que llevan letra mayúscula.
Escribir las respuestas solamente en la libreta de inglés con la fecha de hoy 4-29-2020.

Day 4 April 30, 2020

Skills: Identifying types of sentences
          
Instrucciones:
Ejercicio #2
Leer las oraciones. Identificar el tipo de oración (telling sentence, question o exclamatory). Escribir las respuestas solamente en la libreta de inglés con la fecha de hoy 4-30-2020
Day 5 May 1, 2020


Favor de completar las tareas de esta semana y enviar las tareas por correo electrónico o por chat privado.

 Day 3 April 29, 2020
Instrucciones: Corregir las oraciones. Escribir la letra mayúscula donde sea necesario. Vea el ejemplo.
 

*******
Mrs. Denise González                English – Kinder              
email: de93234@miescuela.pr
Week of May 4 to May 8, 2020
Day 1 May 4, 2020

Skills: Sequence of events
Instrucciones:

Repasar los videos y el material de la semana pasada sobre el tema de orden de suceso.

Day 2 May 5, 2020

Skills: Sequencing order of events
Instrucciones:
Observar las láminas. Escoger la lámina que demuestra que viene después. What happens next? (ejercicios 1al 3)
Day 3, May 6, 2020

Favor de completar todas las tareas de inglés y enviar las fotos por chat privado o por correo electrónico.

Day 4 May 7, 2020

Favor de completar todas las tareas de inglés y enviar las fotos por chat privado o por correo electrónico.

Day 5 May 8, 2020

Favor de completar todas las tareas de inglés y enviar las fotos por chat privado o por correo electrónico.
El último día de clases.
Aviso: Favor de completar todas las tareas de inglés y enviar las tareas por chat privado o por correo electrónico en o antes del viernes 8 de mayo de 2020.
Day 2 May 5, 2020
Mrs. Denise González              English 1                               
Week of May 4 to May 8, 2020
Day 1 May 4, 2020

Skills: Type of sentences, punctuations marks


Instrucciones:

Repasar el material sobre el hábitat y la presentación sobre los tipos de oraciones.
Day 2 May 5, 2020

Final test
Skills: Reading comprehension
           Identify Habitats
           Type of sentences and punctuation
            marks

Instrucciones:
Completar el examen final.

Parte 1 Parear el animal con su hábitat

Parte 2 Re-escribir las oraciones correctamente con su letra mayúscula y su signo final.

Parte 3 Leer la selección y contestar las preguntas.

Day 3 May 6, 2020

Favor de completar y enviar todas las tareas.


Day 4 May 7, 2020

Favor de completar y enviar todas las tareas.


Day May 8, 2020


Last day of class!!!

Favor de completar y enviar todas las tareas.

Último día de clases!!!

Aviso: Esta es la última semana de clases. Favor de enviar todas las tareas en o antes del viernes 8 de mayo de 2020 por chat privado o por correo electrónico.
Day 2 May 5, 2020
Part 3 Read the selection. Answer the questions. 5pts.


Mrs. Denise González                         English 2       
Week of May 4 to May 8, 2020
Day 1 May 4, 2020

Skills: Identify types of sentences
           punctuation marks
Instrucciones: 

Repasar el material, videos y la presentación sobre los tipos de oraciones y los signos de puntuación de la semana pasada (27 de abril al1 de mayo de 2020).
Day 2 May 5, 2020

Skills: Reading comprehension
           Identify types of sentences and  
           punctuation marks
Instrucciones:

Completar la prueba corta.

Parte 1 Leer la selección “Super Rick” y contestar las preguntas

Parte 2 Escoger el signo de puntuación para cada oración.
Day 3 May 6, 2020
Entrega de tareas

Favor de enviar todas las tareas pendientes de esta semana y/o de la semana pasada

Day 4 May 7, 2020

Entrega de tareas
Favor de enviar todas las tareas pendientes de esta semana y/o de las semanas pasadas.

Day 5 May 8, 2020

Entrega de tareas
Favor de enviar todas las tareas pendientes de esta semana y/o de las semanas pasadas.

Aviso: Esta es la última semana de clases. Favor de enviar todas las tareas de inglés pendientes por chat privado o por mi correo electrónico de93234@miescuela.pr en o antes del viernes 8 de mayo de 2020.

Have a safe summer vacation!!!!!! 



NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: El texto y los documentos incluidos  están destinados sólo para el uso de la persona, personas o entidades mencionadas anteriormente. Si usted no es uno de los destinatarios se le notifica que cualquier divulgación, copia, distribución o si se lleva a cabo cualquier acción en relación con el contenido de este correo electrónico es estrictamente prohibido. 

14 comentarios:

  1. La parte del 16 marzo como lo hago descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, aquí te envio las palabras para trabajar el 16 de marzo.
      1. run
      2. jump
      3. swim
      4. draw
      5. dance
      6. take

      a) swam
      b) took
      c) danced
      d) ran
      e) drew
      f) jumped

      espero que te haya ayudado.

      Eliminar
    2. Eso escribo en ese dia y los otro dia gracias

      Eliminar
  2. El dia 20 marzo hay q buscar una palabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.Es que no aparece la segunda pagina con las palabras. Ya envie el mensaje a la bibliotecaria. Sorry!

      Eliminar
  3. Disculpame que vine a ver los mensajes ahora.

    Entiendo que las tareas del día 17 y 18 pudiste hacer la tarea ya que eran unas láminas o dibujos.

    Día 19: Theme: The Noun
    Classify Nouns
    1. dog
    2. Puerto Rico
    3. crayons
    4. teacher
    5. fish
    6. McDonalds
    7. Mrs. Gonzalez
    8. book
    9. Carmen Casasus Marti

    Día 20: Theme: Identify the words as a verb (v) or nouns (n)
    1. walked
    2. Micky Mouse
    3. pencil
    4. eat
    5. Mayaguez
    6. sing

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  4. Hola padres. Espero que todos estén bien. Si tienen algunas dudas o necesitan que revise algunos de los trabajos en inglés, puede enviarme un mensaje al correo electronico. Algunos padres de mi grupo de segundo grado tomaron fotos del trabajo de sus hijos y me lo enviaron por mi correo electrónico. Pueden tomar fotos del trabajo y enviarme las fotos por correo electrónico DE93234@miescuela.pr Asi me hace mas facil para supervisar el trabajo. Recuerden que los estudiantes tienen que ser los trabajos solitos. Ellos trabajan muy bien en clase!��

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias! No puedo ver los trabajos de esta semana. Entre al link y vi los videos pero los trabajos no se aprecian bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, debes dar download al trabajo y así los puedes apreciar bien.

      Eliminar
  6. Hola padres. Favor de enviar los trabajos (fotos) por mi email. de93234@miescuela.pr

    ResponderEliminar